miércoles, 14 de noviembre de 2007

Comida casera


No soy solo un bonsai de borrachín, también me puede la comida.
Soy aficionado a la cocina desde chiquito, supongo que por imitación de ver a mis abuelos, mis viejos, mis hermanos. El inmenso placer que me causa un buen plato de comida casera, los sabores del hogar y los ingredientes simples y saludables.
La curiosidad, no poder quedarme quieto nunca me terminó llevando a estudiar cocina primero con algunos cursos de comida Thai con Mariana de Rosa y Favio la Vittola, y luego me metí en una academia cerca de casa donde curse los casi 2 años de carrera. Los sabores descubiertos en los viajes, en las recorridas por restaurantes, mi sentido de imitación quiere meterse en la cocina y desplegar inventiva. Comida rica, bien caserita, con el talento de un pseudo chef.

No hay comentarios: